[Gvsig_usuarios] Utilización de datos en proyectos de capacitación

Edwin Amado edwin.alberto.amado.baron en gmail.com
Jue Oct 8 00:40:37 CEST 2009

Cordial saludo:

En este momento me encuentro preparando un proyecto para capacitar
instituciones de educación media en mi departamento (Boyacá, Colombia) y me
gustaría saber:

1. ¿Es posible usar los datos y los manuales de gvSIG que se pueden
descargar en línea, para realizar capacitaciones por las cuales uno cobre?

2. ¿Si es posible, además de los obvios créditos, qué otros requisitos se
pueden inlcuir dentro de los documentos que se entreguen durante las
capacitaciones?

La idea que tengo es crear un curso donde se haga una introducción a los
SIG, donde me gustaría usar parte de los manuales del programa y algunos de
sus datos, y donde se muestre además una aplicación elemental de los SIG
para la situación específica de nuestra región: consecusión de una imagen
base, georreferenciación de la misma, creación de capas de interés y algunas
operaciones de geoprocesamiento elemental donde tanto los docentes como los
estudiantes aprendan SIG trabajando con gvSIG.

Muchas gracias por su respuesta

Edwin amado