[Gvsig_usuarios] 1º Jornadas de usuarios de gvSIG de Latinoamerica y el Caribe - Argentina

Marta Lidia Stiefel mstiefel en hotmail.com
Jue Oct 8 12:33:58 CEST 2009

¡¡FELICITACIONES A LOS QUE LO HICIERON POSIBLE!!

La semana pasada se desarrollaron las 1º Jornadas en Buenos Aires, con éxito total.

Muchas e interesantes comunicaciones, mucha gente y MUCHO INTERES en esto de "cooperar es crecer".

Me gustó ver mucha gente joven entusiasmada en esta idea de compartir y generar conocimiento y nuevas formas de negocios, tanto del lado de los asistentes como del lado de los organizadores y expositores.

El aporte de la Generalitat valenciana  y la Asociación gvSIG, junto al Instituto Geográfico Nacional de Argentina, dieron el marco para el provechoso encuentro.

Espero que el movimiento continúe, y ya estoy imaginando lo que se alcanzará en las 2º Jornadas de usuarios de gvSIG de Latinoamerica y el Caribe.

Saludos cordiales a todos.

Marta L. Stiefel

IDESF - Infraestuctura de Datos Espaciales de Santa Fe (Argentina)