[Gvsig_usuarios] problemas con instalación

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Jue Oct 8 23:55:25 CEST 2009

buenas tardes

estoy instalando el gvsig en la máquina, dado que cuando instale el piloto
3D, se corrompió el programa.

instalo la versión gvSIG-1_1_1-windows-i586-withjre, luego la versión
gvSIG-1_1_1-windows-i586-withjre, posteriormente la versión
gvSIG-update-1_1_2-windows-i586 y me empieza a dar problemas.

luego instalo el piloto raster versión
gvsig-1_1_1-3D_pilot-BN33-windows-i586 y aquí me presenta el pantallazo
anexado.

en otra ocación sucedio lo mismo y alguién me dijo que tenía que reinstalar
no me acuerdo que

me urge instalarlo

alguién me puede ayudar?

--

... pero Sr. Hunter el mundo es así
- No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosostros lo hemos hecho así