[Gvsig_usuarios] Error genérico de capas y drivers

May Suárez senderos en guasimo.com
Vie Oct 9 10:25:47 CEST 2009

Buenos días,
Desde que comencé a usar gvSIG tengo problemas al cargar algunas de las capas en DGN. No consigo detectar un patrón que me indique la causa del problema. El peso de las capas no parece ser un problema pues consigo cargar unas capas de mayor peso y otras de menor, no. Además, he ampliado la memoria de inicio del programa de 500MB a 1536MB y continuo con los mismas dificultades.

El error detectado es el siguiente: java.lang.IllegalArgumentException:setSelectIndex:Oout of bounds

Saludos,
May Suárez

Upi Túnturi. Educación y Gestión Ambiental.
Tlf. 928667087  - Fax. 928677198
Avd. Cesar Manrique 1, local 18.
35018 Las Palmas de Gran Canaria

__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas de virus 4479 (20091004) __________