[Gvsig_usuarios] problema georeferenciar gvSIG 1.1

Sandra Sánchez sanchez_sandia en gva.es
Mar Oct 13 09:02:19 CEST 2009

Hola Antonio Javier:

Se me ocurre que, por ir depurando posibles errores, utilices algún
punto más para que haya más redundancias y es importante que te asegures
que están bien distribuidos por todo el territorio que tienes.

También se me ocurre que pruebes a aplicar una transformación
polinómica, ya que puede ser que se adapte mejor que la afín (por lo que
se va, que son 7 u 8 km).

Después de depurar estos posibles errores, si sigue sin salirte
seguiremos estudiando a ver dónde puede estar el problema.

Saludos.

En/na Antonio javier Caldés Escuder ha escrit:

>     Gracias Sandra por ayudarme pero he podido georefenrenciar bien la
>     imagen.
>
>     Me he descargado la versión 1.9 alpha por que el ejemplo que me
>     dijiste era en esta versión.
>
>     He hecho lo mismo que pone en el ejercicio y me solapaba un
>     cuadrado gris encima de la ortofoto.
>
>     Cuando he elegido la opción afín en vez de polinomial con 7 puntos
>     de control y un Rms de 0.22 la foto ha salido alejada del lugar al
>     menos 7 o 8 Km.
>

>     Haber si podrías darme alguna opción mas.
>

>     Muchas gracias

Sandra Sánchez Díaz
Proyecto gvSIG
Valencia (Spain)