[Gvsig_usuarios] documentacion software libre

Agustin Diez Castillo adiez en uv.es
Mar Oct 13 09:05:50 CEST 2009

Además de lo que te han dicho
Por aquí encontrarás ayuda
es.osgeo.org
www.osgeo.org
Si quieres información de la otra parte estos días esta siendo muy
discutido este blog:
http://owston.blogspot.com/2009/09/geospatial-performance-benchmarks.html