[Gvsig_usuarios] Icono de inicio gvSIG

Miguel Verdú miguelverdu en mambiental.com
Mar Oct 13 13:45:07 CEST 2009

Qué buenos!!

Yo opinaba lo mismo y me cree un png que utilizo en mi escritori gnome, a
ver si se incluyen en los builds oficiales. Por cierto, el instalador
(izpack) no crea correctamente el acceso en el menú de aplicaciones de
gnome, aunque creo que es un error conocido del izpack.

Saludos.

jldominguez wrote:

> Hola,
> el icono de inicio de gvSIG no tiene muy buena pinta. Adjunto zip con
> iconos de mejor calidad en formato ico para Windows y png (para Linux?) y
> captura de pantalla para ver la diferencia.
>
> Saludos,
>
> Juan Lucas Domínguez Rubio
> ---
> Prodevelop SL, Valencia (España)