[Gvsig_usuarios] Urgente: Cargar capas y problemas con Java

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Mie Oct 14 09:58:11 CEST 2009

Hola,

gvSIG tiene soporte para la lectura de ficheros DGN hasta la versión v7.
No sé si este puede ser el problema, podrías enviarnos el archivo
gvSIG.log que se crea tras cerrar la aplicación, para poder investigarlo
un poco más (el .log se encuentra dentro de la carpeta /usuario/gvSIG/ ).

Saludos,
Sergio.

Sergio Clark
Equipo gvSIG