[Gvsig_usuarios] Proble al exportar a postgis

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Mie Oct 14 14:16:34 CEST 2009

Hola Ricardo.

Tienes un problema de configuración de tu servidor Postgres.
Mira estas líneas del log:

DEBUG AWT-EventQueue-1 com.iver.andami.messages.NotificationManager - A
connection error has occurred: org.postgresql.util.PSQLException: FATAL:
no pg_hba.conf entry for host "192.168.1.34", user "postgres", database
"Catastro", SSL off

com.iver.cit.gvsig.fmap.drivers.DBException: A connection error has
occurred: org.postgresql.util.PSQLException: FATAL: no pg_hba.conf entry
for host "192.168.1.34", user "postgres", database "Catastro", SSL off

Traducido: Que si quieres conectar desde esa IP, la tienes que añadir en
el fichero pg_hba.conf (o cambiar el sistema de seguridad de tu servidor).

http://www.postgresql.org/docs/8.2/interactive/auth-pg-hba-conf.html

Saludos.

Fran.