[Gvsig_usuarios] LiveDVD

Soni Gomez sonia.a.gomez en gmail.com
Jue Oct 15 03:03:11 CEST 2009

Muy buenas noches!
Les comento que estoy intentando utilizar el Live DVD que nos entregaron en
las Jornadas de gvSIG en Buenos Aires, pero al reiniciar el equipo (con el
DVD colocado) me indica el siguiente error:

ISOLINUX 3.53 Debian - 2007-12-11 Copyright (c) 1994-2007 H. Peter Anvin
isolinux: Disk error BB, AX = 4200, drive 82
Boot failed: press a key to retry...

Desde ya les agradezco por la ayuda que puedan brindarme.
Saludos,

*Sonia A. Gómez*
Gabinete SIG - Facultad de Humanidad y Cs. Sociales
Universidad Nacional de la Patagonia
San Juan Bosco - Comodoro Rivadavia
Argentina