[Gvsig_usuarios] gvSIG y Windows vista

david gonzalez forestalbook en gmail.com
Jue Oct 15 14:16:01 CEST 2009

Si la verdad es que yo lo hice sobre el primer sextante, ya despues me di
cuenta de la nueva versión de sextante que por cierto esta muy buena, y
sobre gvSIG el 1.9 ya esta corregido totalmente? por ahi he visto algunos
problemas y es cierto que va a salir una versión 2.0? y por ahí leí para
gvMobile se tiene una nueva versión a final de año es verdad?
Jesús David Gonzalez
Ing. Forestal, Colombia

2009/10/15 Francisco José Peñarrubia <fpenarru en gmail.com>

> Pues sí que es raro, porque el código (al menos el de gvSIG) es
> exáctamente el mismo. Otra cosa sería que la versión de Sextante que
> lleva es antigua, pero eso supongo que se puede arreglar sustituyendo
> los jar de sextante por otros más actualizados.
> En fin. De todas formas, lo mejor es usar la última versión sobre algo
> probado oficialmente.
>
> Saludos.

Fran.