[Gvsig_usuarios] grids version windows vista

Maria Nieves Valles González mnvalles en gmail.com
Vie Oct 16 05:59:07 CEST 2009

Hola Angel:

Te envío el link de otra versión de gvsig sobre vista (por supuesto no
oficial) que desarrollaron en inglaterra, personalmente no la he probado,
pero fue recomendada por el amigo Fran Peñarrubia que probablemente fué
quien desarrollo la versión que estas usando.  La diferencia entre la
version que usaste y esta pudiera venir dada por las versiones del gvsig
sobre las que se desarrollaron.

http://oadigital.net/software/gvsigoade

ftp://88.208.250.116/gvsig-oade-1.0.1-windows-installer.exe

También te doy otra sugerencia que si he probado y con la que en lo
particular me ha ido bien y es trabajando con máquinas virtuales, puedo
recomendarte virtual box (libre) o vmware (privativo), sobre las cuales
puedes correr otro sistema operativo sobre el que gvsig tenga releases de
versiones oficiales.

También puedes probar descargandote alguna de las imagenes iso de los
live-dvd  que estan publicadas en la pagina de gvsig,

http://www.gvsig.gva.es/index.php?id=1992&L=0&K=1

y quemarlas en un dvd-r como imagen (si la quemas como dato no te va a
bootear).

Se que suena enredado, pero eres libre de consultar de nuevo tan pronto te
decantes por alguna de las opciones que te he dado, espero haber sido de
ayuda.

Ing. Maria Nieves Valles G.
Director Financiero
CREAT!VA