[Gvsig_usuarios] grids version windows vista

david gonzalez forestalbook en gmail.com
Sab Oct 17 16:17:25 CEST 2009

Hola estoy de acuerdo con Maria a mi me pasaba lo mismo con mi WVista e
instales VirtualBox y tengo WXp y listo ya no tengo problemas si quieres
saber como hacerlo en youtube hay buenos videos que explican como hacerlo.
Jesús David Gonzalez F
Ing. Forestal, Colombia