[Gvsig_usuarios] Problema con UBUNTU 9.04 solucionado

Jermaine Solís jermaine3186 en gmail.com
Lun Oct 19 20:09:12 CEST 2009

Como instalar gvSIG en UBUNTU 9.04

Primero que nada hice lo que se indica en el blog
http://blog.pucp.edu.pe/item/65175 , luego note que a pesar de que se ven
todas las ventanas cuando intentaba abrir una imagen (cualquiera: tif, tiff,
img, etc) desplegaba un error y no me dejaba verlas. Por lo que intenté
corregir el problema, al final se me ocurrió que si actualizaba la versión
1.1 a la 1.1.2 funcionaría, solo que también tuve que instalar el pilot
raster para esa versión.

Y Finalmente con la actualización y la extensión funcionó con el escritorio
de Gnome por lo que no tengo que cambiarme de sesión, espero que les
funcione. La verdad no es tan complicado!!!

Saludos a todos, espero que les sea de ayuda!!!!

--
Óscar Jermaine Solís Zúñiga
Geógrafo