[Gvsig_usuarios] problemas con instalación

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Mar Oct 20 15:39:35 CEST 2009

buenos días compañeros

agradezco los consejos y ya logre corregir el problema

respondo hasta ahora porque he estado out

el problema que se presenta ahora es que no puedo variar la escala de la
vista. cuando empleo escalas grandes (1:5000 o similares) el programa
responde perfectamente, sin embargo al seleccionar una escala particular (ej
1:10500, escala personalizada) la vista se pierde y aunque conserva las
coordenadas no despliega nada

sigo trabajnado en 1.1.2 sobre xp

gracias a todos y perdón por lo tarde de la respuesta

El 11 de octubre de 2009 14:57, Juanjo <jjm en mail.com> escribió:

> No se si será el mismo problema, pero hace tiempo detecte que la
> versión 1.1.2 me daba problemas si al instalar la versión 1.1.1 no
> habia seleccionado todas las extensiones.

... pero Sr. Hunter el mundo es así
- No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosostros lo hemos hecho así