[Gvsig_usuarios] Ficheros srtm

[ Josbeni ] José A. Benitez josbeni en gmail.com
Mar Oct 20 19:32:36 CEST 2009

José. Yo he podido hacer con la versión 1.9 R1 con la extension de SEXTANTE.
Agregar capa como raster el archivo .hgt,  indicar *.htg en la opción de
tipo de archivos. Luego en el menu de SEXTANTE... vectorizacion --> Curvas
de Nievl indicar los parámetros y listo.

Saludos cordiales josé.-

--
José A. Benitez
Lic. Sist. Información