[Gvsig_usuarios] consulta exportación kml

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Mie Oct 21 17:30:59 CEST 2009

hola,

la pregunta quizas es tonta, pero es el primer paso a descartar.

la proyección de la VISTA en gvSIG cuando hacen la exportación la han
modificado a proyección 4326, o està por defecto en 23030.

eso puede ocasionar problemas al exportar porque gvSIG reproyecta el origen
de datos a srs de la vista, y luego al exportar se va con la proyección de
la VISTA.

Saludos,

Valenty Gonzalez
CREATIVA