[Gvsig_usuarios] consulta exportación kml

Henry Obando henry.obando en gmail.com
Mie Oct 21 23:32:51 CEST 2009

buenas tardes,
yo hago la reproyección desde GvSig y la conversión a KML con Shp2kml,
este programa me pide las Unidades (lat/long, o proyeccion), en el caso de
proyección no se que ponerle, estoy en Costa Rica,
gracias