[Gvsig_usuarios] Duda WMS

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Jue Oct 22 18:01:45 CEST 2009

He usado recordMyDesktop  (Y)

http://recordmydesktop.sourceforge.net/about.php

Es una aplicación libre y me parece muy buena. El sistema operativo del
video es CANAIMA que es la distribución Linux para la administración pública
en Venezuela, y que está basado también en Debian.

Por ahí hemos estado haciendo algunos videos con gvSIG. Están en youtube
todos, y hay orientaciones de como:

- crear un wms con fuente de datos postgis con la extensión de publicación
gvSIG http://www.youtube.com/watch?v=RzsMZoEv3wA
- conectarse a bd postgis desde gvSIG:
http://www.youtube.com/watch?v=4taWTFlh18g&feature=channel

... y cosas por el estilo.