[Gvsig_usuarios] Creación de hiperenlaces múltiples

Edwin Amado edwin.alberto.amado.baron en gmail.com
Jue Oct 22 18:51:53 CEST 2009

Muchas gracias Sergio:

Sí, en efecto trabajo sobre la versión 1.1.2.

Le agradezco en verdad el vínculo que me he enviado, pues me interesa
trabajar sobre una versión estable (la 1.9 me parece que cuando se haga
estable será una locura de programa, por lo que he visto hasta ahora!!!  :D
)

Instalaré la extensión que me menciona y en caso de alguna inquietud, le
escribiré nuevamente

Que tenga un excelente día

Edwin