[Gvsig_usuarios] correciones diferenciales

Fernando Tentor fernandotentor en gmail.com
Jue Oct 22 20:31:06 CEST 2009

Juan Guillermo, tengo un Trimble pathfinder pro xt con entrada rs232 y gvsig
mobile instalado en la PDA controladora, me interesaría probar este tipo de
clientes NTRIP ya que sería muy interesante para mi trabajo, entiendo ademas
que puedo instalar un server con mis propios datos de base para la
corrección, esto es así?, me ofrezco como voluntario para probrar como
funciona.

Saludos
Fernando