[Gvsig_usuarios] gvSIG 1.9-rc2 (inestable) disponible

Mauricio Marquez mauriciomarquezgoa en yahoo.com
Vie Oct 23 22:30:43 CEST 2009

Buenas a todos, el enlace para la descarga de la version gvSIG 1.9-rc2 de Windows esta mal enlazado, no estoy seguro si es mi SO o es un error del portal, si pudiesen informar se les agradece, saludos...

Mauricio Márquez

--- El vie 23-oct-09, comunicacion_gvsig en gva.es <comunicacion_gvsig en gva.es> escribió:

De: comunicacion_gvsig en gva.es <comunicacion_gvsig en gva.es>
Asunto: [Gvsig_usuarios] gvSIG 1.9-rc2 (inestable) disponible
A: comunicacion_gvsig en gva.es
Fecha: viernes, 23 octubre, 2009, 9:39 am

gvSIG ha liberado una nueva distribución (inestable) de la versión
1.9, gvSIG 1.9-rc2, la segunda dentro del proceso de estabilización de
esta versión.

Está disponible, como siempre, en la sección de Descargas de la web [1].

Los problemas conocidos y las mejoras realizadas en esta distribución
se pueden consultar en el apartado de versiones en desarrollo de
gvsig.org [2].

[1]
http://www.gvsig.gva.es/cast/gvsig-desktop/todas-las-versiones/descarga/gvsig-19/descargas/
[2]
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/gvsig/1-9-0/version/view?set_language=es

Por favor, no responda a este mail, si desea contactar con nosotros,
remita un email a
comunicacion_gvsig en gva.es
Oficina de Comunicación
Proyecto gvSIG
Conselleria de Infraestructuras y Transporte. Generalitat

----- Terminar mensaje reenviado -----

¡Obtén la mejor experiencia en la web!
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1