[Gvsig_usuarios] Duda de vinculo entre tablas

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Mar Oct 27 11:04:48 CET 2009

Hola Jimena.

Si puedes evitar que sea un CSV, mejor, porque todos los campos en el
CSV serán de tipo String. Eso te obliga a que el campo de enlace sea de
tipo string, o no funcionará el enlace. Y tambié te limita si quieres
hacer la consula de menores de 3 años, porque tendrás que poner algo
como "([campo] like '1') or ([campo like '2']) or ([campo] like '3').
No es imposible, pero sí algo engorroso.

Saludos.

Fran.