[Gvsig_usuarios] WMS en Windows7

damian loran lorandamian en yahoo.com.ar
Mar Oct 27 15:21:56 CET 2009

Estimados, tengo instalados gvSIG 1.1.2 y 1.9 alpha sobre la version de prueba de Windows 7 y en lo que lo he probado funciona excepto cuando me quiero conectar a un Servicio WMS, entonces se cierra, esto me ocurre en las dos versiones del gv.
Adjunto el log, espero les sea de utilidad.
Saludos

      Yahoo! Cocina

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/