[Gvsig_usuarios] Tolerance en gvSIG Mobile

Sgambati Alessandro alessandro.sgambati en regione.fvg.it
Mar Oct 27 12:53:48 CET 2009

Hola amigos!
quiero comentaros un asunto de gvSIGMobile: el de la "tolerance"
en el manual, en la pagina 57 hay: "Generar vertices con tiempo programado", y explica que: esta herramienta genera automaticamente y cada cierto tiempo especificado por el usuario un nuevo punto recogiendo las coordenadas del gps.
Claro,logico!
Entonces, lo que aparece en la pantalla "Tolerance" yo lo traduciría a italiano con "Intervallo"

Yo no conseguì comprobar que es un intervalo en segundos.
Pero, utilizando el Mobile en XP, con pantalla mas ancha, se puede ver lo que no se ve en la pantalla de una PDA: el formulario Toletrance tiene 4 casillas: SRS, UNIDAD (metros), tolerance X y Tolerance Y!!!!!!!
Entonces no puede ser un intervalo de tiempo sino de espacio!

Pero he echo dos pruebas poniendole 100m en xy y luego 500m en xy: me ha levantado una bellisima linea shp en la cual, en las curvas habia 8 vertices en pocos metros: las curvas estan dibujadas con precision.
Parece que el Tolerance no funciona.
o que?

Alguien que lo ha probado podría ayudarnos?

Muchas gracias de antemano.

Spec. tec. Alessandro SGAMBATI
Ispettorato rip. foreste di Trieste e Gorizia
via Monte San Gabriele, 35
I-34134  TRIESTE
Tel: +39 040 3775456      fax: +39 040 568480
alessandro.sgambati en regione.fvg.it