[Gvsig_usuarios] Centroides en polígonos

Caterina Esperón caterina.esperon en gmail.com
Mie Oct 28 12:45:35 CET 2009

Hola lista!

Tengo una duda para hacer un filtro en gvSIG, utilizo el gvSIG 1.1.2. La
duda es la siguiente:

Tengo 2 capa de polígonos, una es sobre un uso del suelo, y la otra son
parcelas. Lo que quiero hacer es añadir las parcelas al uso, para eso tengo
que calcular los centroides de las parcelas y cuando estos centroides están
dentro del polígono del uso del suelo en cuestión, añadir los atributos de
este uso a la capa de parcelas. No sé cómo podré resolverlo con gvSIG.
Espero que me ayuden.

Muchas gracias!!

Caterina Esperón.