[Gvsig_usuarios] Consulta union de tablas

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Mie Oct 28 12:56:36 CET 2009

Hola Ricardo.

Prueba con la versión RC2,  eso lo hemos corregido, ahora ya podrás
realizar operaciones con los campos unidos. (Aunque a malas, también
podrías hacer un link en lugar de un join).

Saludos, y espero que te sirva

Fran Peñarrubia
www.scolab.es