[Gvsig_usuarios] Centroides en polígonos

Jorge Fdez. jfernandez en cygsa.com
Mie Oct 28 13:23:15 CET 2009

En el anterior correo ponías que las capas eran polígonos... y deben serlo porque tienes el territorio parcelado por dos criterios: propiedad y usos de suelo. Si intersectas las dos capas de polígonos se genera una capa resultado, que tambíen es de polígonos, con la característica de que contiene polígonos con los datos de las capas iniciales (lógicamente la geometría de la capa resultado será también la intersección de ambas capas, pero obtendrás una tabla donde cada registro con dato de parcela contiene también un dato de uso de suelo). Espero haberte ayudado.

  No puedo porque la capa de los centroides es de puntos, y creo que para hacer una intersección tienen que ser las dos capas de polígonos.

  Un saludo!