[Gvsig_usuarios] gvSIG Mini

César Martínez Izquierdo cesar.izq en gmail.com
Mie Oct 28 15:58:35 CET 2009

Enhorabuena, la verdad es que tiene muy buena pinta, lástima que
todavía no tenga tarifa plana en el móvil...

¡Un saludo!

César

El día 28 de octubre de 2009 15:42, Juan Guillermo Jordán Aldasoro
<jjordan en robotica.uv.es> escribió:
> Enhorabuena, como betatester -me lo pasasteis en un congreso- puedo decir
> que es un gran producto que me ha sido bastante útil ya en su versión beta,
> y que ya había gente que me preguntaba de dónde se podía descargar ;-)
>
> Os felicito también por la documentación, muy currada.
>
> Miguel Montesinos escribió:
>
> Hola a tod en s,
>
> anunciamos el nacimiento de gvSIG Mini, un nuevo proyecto open source
> (GNU/GPL) dirigido a teléfonos móviles Java y Android. gvSIG Mini es un
> visor libre de mapas de libre acceso, con cliente WMS, WMS-C, búsqueda de
> [...]

   César Martínez Izquierdo
   GIS developer
   ETC-LUSI: http://etc-lusi.eionet.europa.eu/
   Universitat Autònoma de Barcelona (SPAIN)