[Gvsig_usuarios] Mapa de Carreteras

virginia morales segura morales_vir en gva.es
Vie Oct 30 09:25:51 CET 2009

Hola Fran, lista:

En general los servicios wms sirven imágenes, no formatos vectoriales,
aunque hay algunos sitios que permiten descarga. Te aconsejo que busques
en los servicios de catálogo para encontrar el mapa que necesitas. Puede
que si pides el mapa directamente te lo faciliten.

http://www.idee.es/show.do?to=pideep_catalogoIDEE.ES#Andalucia

Un saludo.