[Gvsig_usuarios] FW: Quitar el sobrante negro de un raster

jimena martinez jimenamartine en gmail.com
Vie Oct 30 11:01:43 CET 2009

Hola
Me parece que lo que quieres es que tu raster se restrinja sólo a los
pixeles con información, es así?
Para ello, Sextante tiene una herramienta, que está en HERRAMIENTAS BASICAS
PARA CAPAS RASTER y es la herramienta AJUSTAR A EXTENSION CON DATOS VALIDOS

espero te sirva
saludos

Jimena
www.sinfogeo.es

El 29 de octubre de 2009 13:37, Alexandra Rodriguez <rodriguez_alemar en gva.es