[Gvsig_usuarios] Duda sobre union de capas raster

Raúl Pérez raulperper en yahoo.es
Vie Oct 30 14:07:13 CET 2009

Hola,

Con gvSIG 1.1.2 Nesesito obtener una única capa ráster de sólo una zona de
un monte que pertenece a dos Hojas contiguas (1:25.000) del PNOA. Las hojas
las tengo bajadas en sendos archivos .ecw

Al aplicar la unión de capas de Sextante me salta el siguiente error:
'java,lang.outofmamoryError:Java heapspace'

No sé si será un problema de tamaño de las Hojas, ¿en ese caso cómo
solucionarlo?
Yo en realidad solo necesito una pequeña parte, pero claro me pilla en mitad
de dos Hojas.

un saludo,
Raúl