[Gvsig_usuarios] WMS en gvsigMobile

Jose M fernandezjm en cajamar.es
Vie Oct 30 18:31:53 CET 2009

Hola:

Acabo de instalar gvSIGMobile en una HTC-P5500
con J9 y todo marcha bien, pero cuando accedo a
algunos servicios WMS no me funciona, por ejemplo
en
<http://gis.dipujaen.es:8080/geoserver/wms>http://gis.dipujaen.es:8080/geoserver/wms
no consigo que me funcione, ya que en la primera
capa de selección no me aparece la estructura de
las capas y tampoco me aparece la opción de SRS
de EPSG:23030 pero
http://wms.mapa.es/wms/wms.aspx me funciona sin
ningun problema. He probado también la WMS del
catastro y me aparece la página de selección de
capas, pero no puedo visualizar la capa de parcelas.

Alguna idea?

Saludos

José María Fernández