[Gvsig_usuarios] fallas en arranque gvsig

Victoria Agazzi agazzi_vic en gva.es
Mie Sep 2 09:30:42 CEST 2009

Hola Julio,

si te fijas en el nombre del archivo del piloto de ráster que estás
instalando, indica que es para la versión de gvSIG 1_1_x, y no para la
1.9 que sobre la que lo estás instalando.
Si estás trabajando sobre 1.9, y eso aparece, no te hace falta instalar
el piloto ráster, ya que las funcionalidades ráster necesarias para que
Sextante funcionara sobre la versión 1.1.x de gvSIG ya vienen integradas
en 1.9.

Si con esto he conseguido liarte más que aclararte, resumo:
teniendo instalada la 1.9, para hacer uso de Sextante, solamente
necesitas a continuación instalar la extensión de Sextante, te la puedes
descargar desde [1], en el apartado Sextante.

Recuerda, que tanto la 1.9, como la extensión de Sextante están en
desarrollo y ninguna de ellas es versión estable aún.

Un saludo,

Viqui-.

[1] http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel