[Gvsig_usuarios] error abriendo el documento

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Mar Sep 8 16:28:34 CEST 2009

Tengo este problema. No tengo mucha experiencia con el manejo de
raster y la extensión sextante. Me ocurrió lo siguiente:

Trabajé gvsig 1.9rc1 + sextante sobre winxp

Desarrollé mapas para los cuales generé rasters temporales que luego
recorté e hice rasters nuevos. El problema es que los temporales ya no
existen pero cada vez que abro el archivo gvp me aparecen unos veinte
mensajes de este tipo:

Error abriendo el documento: Validación cruzada [puntos ruido simulados.shp]
  ProyectTable.

Alguien me puede decir como corregir el gvp para que no haga más esto?

Saludos y gracias

Mario Fèvre