[Gvsig_usuarios] boton de aceptar no activo, para agregar capas postgis

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Jue Sep 10 05:42:25 CEST 2009

Cesar,

Cuando dices que estableces la conexion asumo que quieres decir que ves la
tabla espacial del shape ya cargado en postgis.
Luego cuando seleccionas la proyeccion EPSG:4326 lo haces en la vista o en
la tabla? Y cuando seleccionas la capa para que se active la opción de
Aceptar debes tener seleccionado el ID y el Campo_Geométrico.
Si exportas a PostGIS desde gvSIG el campo geométrico se llamara the_geom y
el ID gid.
Quizas esté allí la explicación de tu caso.

Saludos,

Valenty Gonzalez
CREATIVA