[Gvsig_usuarios] problemas con la ventana de mapas - edición de leyendas

Maria Augusta Doetzer Rosot augusta en cnpf.embrapa.br
Vie Sep 11 19:59:39 CEST 2009

Hola

Recien comienzo a trabajar con el gvSIG (build 1244) y por eso aun no me
manejo bien con el software. Lo que pasa es que necesito hacer algunos
layouts (mapas) y tengo mucha dificultad cuando quiero formatar la
leyenda. Despues de desagruparla siempre que intento cambiar de posición
el símbolo o el nombre, aparece un mensaje de error. Tambien cuando
desmarco la opción "live link" es como si no lo hubiera hecho, pues basta
con cambiar el mapa en la vista y tambien se cambia el layout.

HAbrá algun de los usuarios tenido los mismos problemas? Un detalle: estoy
trabajando en Windows Vista (donde es imposible abrir cualquier archivo
raster, usando esta versión y no la 1.1.2 para Vista).

Maria Augusta Doetzer Rosot

--
Maria Augusta Doetzer Rosot
Pesquisadora