[Gvsig_usuarios] Consulta herramienta

Javier Scaravella cjscaravella en gmail.com
Dom Sep 13 15:26:01 CEST 2009

Hola Ricardo,

Existe la extensión piloto de redes, que seguramente apunta a tu
pregunta.
Se me ocurre que para un área rural, no trabajarías mucho más si vos
definís cada camino, ya que no es tan homogeneo como un tejido urbano
con manos, velocidad de calles etc.
Me parece que cada acceso tiene variables muy locales y para un rescate,
analizaría mucho la decisión de la máquina.
Te doy un ejemplo, yo hice algo parecido con mapas para gps que
indicaban el recorrido para llegar a equipos sobre ductos. Muchos de los
caminos que aparecían en la cartografía estaban atravesados en forma
ilegal por alambrados (hay muchas variables mas). Muchas veces el camino
no era el esperado.
Ojo, quizá puedas poner todas las variables y logres un autorouting.

Saludos.ar