[Gvsig_usuarios] Generalizar o simplificar

Jesús de Diego Alarcón jesdial en gmail.com
Lun Sep 14 09:43:07 CEST 2009

Irene

En la 1.2 no se si hay algún algoritmo de generalización (es más, supongo
que te referirás a la 1.1.2). Yo ahora mismo no la tengo instalada, pero de
existir supongo que estarán en el listado de geoprocesos.

En la 1.9 RC, instalando la extensión de topología si que existe un
geoproceso de generalización.

Saludos

Jesús de Diego

Jesús de Diego Alarcón