[Gvsig_usuarios] duda pictograma 2

Alexandra Rodriguez rodriguez_alemar en gva.es
Mie Sep 16 11:01:55 CEST 2009

Hola Fernando

Respecto a la tabla también puedes pasarla a csv, pero tienes que tener
en cuenta que te crea una tabla que sus campos son de tipo string, pero
eso lo podrias solucionar con la calculadora de tablas, en la que puedes
pasar de string a tipo numero.

Un saludo.

Fernando Saráchaga Gutiérrez escribió:

> Hola,
> Muchas gracias por la explicación.
> Creo que tengo un problema, mi problema se llama Windows Vista.
> No me deja guardar mis tablas como DBF, ¿existe solución a esto?
>
> Luego, para descargar los mapas del INE.
> Primero tengo q descargar el Pc-Axis, después el Px-Map y finalmente
> los mapas, ¿no es así?
>
> Finalmente, yo tengo instalada la versión 1.1.2 del gvsig.
> ¿Es necesario que me descargue alguna nueva versión?
>
> Un saludo,
> Fernando Saráchaga Gutiérrez

> valores

> [...]

Alexandra Rodríguez Marco