[Gvsig_usuarios] problema al salvar a raster georreferenciado

José Miguel Jáuregui josemijauregui en hotmail.com
Jue Sep 17 16:43:53 CEST 2009

Buenas tardes a todos,

En primer lugar gracias por leer este mail,

Tengo un problema al ejecutar la opción "salvar a raster georreferenciado", en concreto en formato tiff, sigo los pasos del manual de la pagina web uno a uno y justo cuando el programa empieza a trabajar aparece una ventana con el progreso de la actividad, pero se queda al 0% todo el rato y tengo que cancelar el proceso.

Estoy intentando imprimir el tiff unos limites municipales del servidor del catastro (me han comentado que podría ser por un problema de demasiada resolución de pagina), sin embargo acabo de probar con una capa de 6k con solo los límites de un termino municipal y tampoco imprime, se queda estancado en el 0%.

Podrían ayudarme con este problema?

Muchísimas gracias,

De paso, conocen alguna página o servidor wms desde donde pueda descargar los límites de los terminos municipales de las poblaciones españolas (en formato vectorial si es posible, si no en raster) ??

Un cordial saludo para todos y muchísimas gracias por su ayuda,

Jose Miguel Jauregui
Nayxa Energy Services