[Gvsig_usuarios] duda pictograma 2

Alexandra Rodriguez rodriguez_alemar en gva.es
Vie Sep 18 09:36:38 CEST 2009

Hola Fernando:

Respecto a tu duda he estado comprobandolo y no he tenido ningun
problema sobre ello, para visualizar el shape, a continuacion te indico
los pasos que seguí por si te sirve de ayuda.

Los pasos son los siguientes:
1. Añado la tabla csv en tablas. (puedes pasarlo ahi a dbf, esto seria
necesario si despues tienes que realizar calculos numericos con dicha
tabla, porque csv es una tabla de texto)
2. Abro una nueva vista y añado a la vista la tabla con la herramienta
"añadir capa de eventos", le indico que campo es la X y cual es la Y.
3. Y para exportar a shp lo hago con: Capa/Exportar a/ SHP.
4. Y por ultimo cargo el Shape nuevo y se visualiza perfectamente.

Espero haberte ayudado, si persistiera el error pues avisanos nuevamente.

Saludos, Alexandra.

Alexandra Rodríguez Marco
Proyecto gvSIG
Valencia (Spain)