[Gvsig_usuarios] Ordenar atributos de la herramienta "identificar resultados"

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Vie Sep 18 13:23:54 CEST 2009

Hola.

Lo hemos arreglado hace muy poquito. En el próximo build de la 1.9 ya
saldrán los campos ordenados correctamente (según el orden de la tabla).

Saludos.

Fran Peñarrubia
www.scolab.es