[Gvsig_usuarios] Colaboración para mejorar manuales GvSIG

Edwin Amado edwin.alberto.amado.baron en gmail.com
Vie Sep 18 15:23:22 CEST 2009

Un cordial saludo para todos:

He estado leyendo la ayuda en línea de la versión 1.9 del programa y me
parece que algunas instrucciones podrían mejorarse, para que los usuarios
puedan comprender más fácilmente, sobre todo aquellos que no son expertos en
SIG.

Sin embargo no sé a dónde dirigir mis observaciones sobre este particular.
Estoy interesado en realizar mis aportes sobre este particular. Si alguien
puede ayudarme en este sentido, le quedaré altamente agradecido.

Me despido muy cordialmente.

Edwin