[Gvsig_usuarios] Problemas visualizar jp2000, pierde la referencia

Adolfo Calvo cartorum en gmail.com
Mar Sep 22 20:58:19 CEST 2009

Buenas, pues a mi me pasa lo mismo con gvSIG 1.1.2, me lo sitúa en 0,0; sin
embargo QSIG y Global Mapper lo ponen bien. La verdad es que tampoco lo
entiendo.
Cosas veredes...
Saludos.

Adolfo Calvo