[Gvsig_usuarios] fallo leyenda servicio WMS

Ernesto Murcia bv2musae en uco.es
Mar Sep 22 22:11:13 CEST 2009

Hola, lista.

Estoy intentando montar un servicio de mapas WMS. Tengo configurado el fichero .map. Lo he probado a través de un cliente ligero y parece ir bien; sin embargo, al cargar la capa WMS en gvSIG, me carga bien la misma pero aparece en la vista únicamente la leyenda de colores, sin el texto correspondiente a cada clase de la leyenda. Lo curioso es que, si genero un layout en gvSIG con la capa WMS y añado la leyenda, sí me aparecen los textos de la leyenda con su correspondiente color. He hecho un GetLegendGraphic y me responde bien: la leyenda con color y su texto correspondiente. ¿Sabéis a qué se puede deber?

Muchas gracias.