[Gvsig_usuarios] FW: duda leyenda pictograma

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Mie Sep 23 11:36:59 CEST 2009

Hola,

Tienes la opción de 'Guardar leyenda', en dos formatos: .gvl (el propio
de gvSIG) o .sld. Si luego modificas tu capa, introduces nuevos
elementos, o cargas otra, etc. tendrías que 'Recuperar leyenda' y ésta
se aplicaría sobre la nueva capa.

Saludos,

Sergio Clark
Equipo gvSIG