[Gvsig_usuarios] Problemo con GML y WFS para la version 1.9 rc1

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mie Sep 23 16:47:25 CEST 2009

Hola Dorian,

este era un tema que sí que funcionaba en gvSIG 1.1.2, que aunque la
vista estuviese en otro sistema de referencia reproyectaba la capa y
salían las geometrías correctamente. En gvSIG 1.9 no refresca cuando
hace la reproyección. Lo solucionaremos para la versión estable.

Saludos,
      Mario

Dorian GINANE escribió:
> Hola mario,
>
> Me disculpo, GvSig no tienne problema. Las capas del WFS aparecen bien si la proyeccion del proyecto es la mismo que la proyeccion de la capa, si no, las capas no aparecen.
> Cuando importo un archivo GML 3.1, debo hacer un "Zoom a la seleccionado" para ver el.
>
> Muchas gracias,
> Saludos, Dorian

Mario Carrera Rodríguez
Grupo SIG-CAD / gvSIG
Asistencia técnica externa
Servicio de Organización e Informática
Conselleria d'Infraestructures i Transport
Generalitat Valenciana
Valencia (España)
Este mensaje, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, puede
contener información confidencial, siendo para uso exclusivo del
destinatario, quedando prohibida su divulgación copia o distribución a
terceros sin la autorización expresa del remitente.

Si Vd. ha recibido este mensaje erróneamente, se ruega lo notifique al
remitente y proceda a su borrado.

Gracias por su colaboración.