[Gvsig_usuarios] Problemas con ubuntu

Luis Franco Vázquez luis en piezas.org.es
Mie Sep 23 18:57:08 CEST 2009

Ya se respondió a esa pregunta en estas listas. Mira aquí:
http://www.mail-archive.com/gvsig_usuarios@listserv.gva.es/msg05137.html

¿Creéis que sería bueno que la gente de gvsig iniciara un FAQ con las
preguntas más repetidas?. Gvsig y vista, compiz, etc...