[Gvsig_usuarios] Consulta curso SINFOGEO

Paco marín geopaco01 en hotmail.es
Mie Sep 23 19:24:26 CEST 2009

Hola Nuria
Yo estoy haciendo el curso de Sextante, ya acabandolo. A mi me parece que está bastante bien y que para las pocas horas que son meten bastantes cosas
Son tres temas, cada uno trata de hacer una serie de ejercicios, y mientras los haces te van explicando cosas también de conceptos
El primero es de MDT, cuencas y cosas de esas. EL segundo es de ubicación de instalaciones y el tercero de Teledetección
Yo no tenía ni idea de Sextante, y aunque el programa es fácil de aprender porque es muy intuitivo, lo que valoro del curso es que ahora sé cuándo debo emplear las extensiones que ofrece, según los problemas que se me planteen.
Quizá lo que sí te diría es que igual le dedicas más horas de las que pone, yo desde luego le he echado bastantes más. Debe estar calculado para gente con más experiencia

También he hecho el curso de Flash para cartografía interactiva, y el metodo es el mismo, muchas prácticas y cosas actuales, con datos que te bajas y puedes ver todo el proceso

Espero que te sirva esta información

saludos

Paco